www.madridiario.es
Antonio Miguel Carmona
Antonio Miguel Carmona

Carmona inaugura la campaña 'Con sentido común'

domingo 22 de marzo de 2015, 14:15h
Un plan de choque para la limpieza en Madrid, bajar el precio del IBI que el PP ha multiplicado por 3 en los últimos diez años, crear 30 escuelas infantiles en la capital con precios reducidos, recuperar los servicios sociales en Madrid. Estos son algunas de las principales ideas para el cambio que Antonio Miguel Carmona ha presentado a la ciudadanía a pie de calle, en plena Puerta del Sol.
Propuestas necesarias para un "Madrid con sentido común", según el candidato socialista. Ese es precisamente el nombre de la campaña que ha iniciado Carmona en plena puerta del Sol. "Antonio Miguel Carmona va a estar en la calle hablando con los ciudadanos, antes de ser alcalde y después", ha señalado el dirigente socialista antes de subrayar que "todas estas propuestas de sentido común no cuestan tanto dinero".

"Limpiar Madrid no cuesta tanto dinero; crear escuelas infantiles cuesta mucho menos que todo lo que han arruinado esta ciudad... Hacer propuestas para recuperar las 40.000 viviendas vacías de los bancos no cuesta tanto dinero. Y tampoco cuesta tanto dinero rehabilitar las 120.000 infraviviendas que hay en Madrid para crear empleo", ha asegurado.

Carmona ha hecho un llamamiento este domingo para que en los próximos comicios municipales los votantes del PP voten "honradez en vez de listas con imputados e incluso con corruptos", y para que los votantes de la izquierda apoyen "una mayoría creíble y real".

El también diputado regional ha subrayado que "todas las encuestas" le sitúan como el próximo alcalde de la capital, si bien ha incidido en que está "casi empate con el PP", a "tan solo tres puntos". "Una cosa es que [las encuestas] nos den gobierno, y otra cosa es ser la primera fuerza política", ha explicado. Sin embargo, preguntado por posibles pactos postelectorales, Carmona ha asegurado que gobernará "en solitario", ya que presentará su programa y si otras fuerzas políticas "lo quieren votar, bien".

"Yo si pierdo las elecciones me muero, pero antes de morirme sería jefe de la oposición", ha destacado el líder socialista, que ha instado a preguntar al resto de candidatos si permanecerán como miembros de la oposición en caso de perder las elecciones.

Más información:

Carmona defiende "la libertad de las mujeres" destacando la de "aquellas que no tienen dinero"

Carmona se ve como un "verso suelto" en el PSOE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios