www.madridiario.es
Paralización de un desahucio
Paralización de un desahucio

La paralización de desahucios, la medida más valorada del programa de Ahora Madrid

domingo 22 de marzo de 2015, 14:29h
Cerca de 3.600 personas se inscribieron en la plataforma de programa de Ahora Madrid para aportar y valorar propuestas, entre las que destaca la paralización de los desahucios. Se han registrado 32.000 sesiones y más de 38.000 valoraciones de propuestas en el proceso abierto de Ahora Madrid, la candidatura de confluencia al Ayuntamiento.

La paralización de desahucios y desalojos de viviendas en Madrid es la propuesta más valorada en la plataforma. Esta y todas las demás se pueden consultar en esa herramienta, que permaneció abierta durante ocho días. El plazo para la presentación de propuestas concluyó anoche, pero continúa el desarrollo del programa participativo.

En los próximos días se publicará el documento que fundirá las propuestas trabajadas estos meses con las más votadas de la plataforma web, además de propuestas e informes complementarios. Esta fusión se hará de manera equilibrada y atendiendo a consideraciones temáticas y de coherencia, no sólo a los votos obtenidos por las propuestas en la plataforma. El programa definitivo será sometido a validación coincidiendo con las votaciones de las primarias. También se votarán las medidas urgentes que Ahora Madrid pondrá en marcha durante los primeros 100 días de gobierno en el Ayuntamiento.

La elaboración del programa de Ahora Madrid es un proceso extenso y plural que combina la participación presencial y la telemática. Comenzó en octubre, cuando Ganemos Madrid comenzó a a recoger ideas en foros sectoriales. Le siguieron otros encuentros de debate temáticos y por distritos a los que se incorporó el trabajo de círculos de Podemos.

Más información:

Las primarias de Ahora Madrid enfrentan a 6 equipos y 12 candidatos

Carmena pide una reunión con el equipo de Botella para saber cómo está el Ayuntamiento

Ganemos y Podemos desbloquean las negociaciones para la candidatura conjunta

Montero: "Cien días para cambiar Madrid son pocos frente a los 23 años del PP"

Podemos y Ganemos crearán un nuevo partido para conquistar la Alcaldía

Podemos y Ganemos negocian una candidatura de confluencia para el Ayuntamiento

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios