www.madridiario.es

El Grupo del PP en la Asamblea se pone "al servicio" de Cifuentes y Aguirre

Por MDO/E.P.
sábado 07 de marzo de 2015, 12:35h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha mostrado la disposición de su Grupo de ponerse "al servicio" de las candidatas del PP para las elecciones autonómicas y municipales, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, para ofrecer un proyecto donde Madrid siga "estando a la vanguardia de España".

"Nos ponemos al servicio de Aguirre, presidenta del PP de Madrid, y Cifuentes seguros de lograr la confianza de los ciudadanos", ha asegurado el portavoz, quien ha hecho un "llamamiento a la unidad de todos los simpatizantes, militantes, cargos medios, concejales y diputados del Partido Popular para sumar esfuerzos de cara a los procesos electorales de mayo".

"Sólo desde la unidad y el trabajo en equipo seremos capaces de ofrecer de nuevo a los madrileños un proyecto ilusionante de futuro que permita a Madrid seguir estando a la vanguardia de España", ha incidido Henríquez de Luna.

El portavoz popular también ha querido valorar la labor del Presidente regional, Ignacio González, tildando su gestión como "sobresaliente e intachable", y agregando de que el Grupo Parlamentario colaborará con el Gobierno "hasta el último día de la legislatura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios