www.madridiario.es
Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, miradas condescendientes
Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, miradas condescendientes

Aguirre y Cifuentes eligen las redes sociales para expresar su agradecimiento

Por MDO/E.P.
sábado 07 de marzo de 2015, 14:02h
Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, futuras candidatas del PP a la presidencia de la Comunidad y a la alcaldía de la capital, han elegido las redes sociales para agradecer la "confianza" demostrada por el partido con sus nuevas designaciones.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado las gracias a través de la red social Twitter por los mensajes recibidos tras conocerse que será la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid. "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes", ha escrito en la red social, poco antes de cumplirse dos horas después de que se haya conocido su candidatura.

Por su parte, la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha agradecido la "confianza" del PP al designarla como candidata del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo y se ha comprometido a trabajar "con honestidad" e "ilusión" para todos los madrileños. En un apunte en su cuenta personal de Twitter publicado pasada la medianoche, Cifuentes ha lanzado un mensaje de agradecimiento al partido y se ha comprometido a trabajar "sin descanso" para hacer que la región "siga avanzando".  "Mi compromiso es trabajar por todos los madrileños sin descanso, con honestidad y mucha ilusión, para que nuestra Comunidad siga avanzando", ha escrito.

Rajoy ha decidido finalmente optar por Cifuentes para sustituir a González y apoyar a Aguirre ya que, como se decía dentro del propio partido, no se creía que el presidente del PP se planteara dejar a la presidenta regional Esperanza Aguirre fuera de la carrera electoral. En la decisión parece que ha podido incidir el polémico enfrentamiento de Ignacio González con un comisario de Policía por su ático de Estepona (Málaga) que le ha mantenido  en primera línea informativa durante toda la semana.

Nada más conocerse la noticia, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha lamentado que "la campaña orquestada en estas últimas semanas haya condicionado la decisión sobre la candidatura a la Comunidad de Madrid" y que este "tipo de estrategias puedan conseguir este objetivo". En los últimos días González ha criticado la "cacería" y el "ruido mediático" que estaba sufriendo, en su opinión, con las informaciones sobre su ático en Estepona, el supuesto espionaje a altos cargos de la Comunidad o los pagos a jueces por asesorar en el desarrollo de un programa informático.

González ha reiterado su "compromiso de seguir trabajando en favor de los madrileños hasta la celebración de las próximas elecciones con la misma dedicación y entrega" con la que lo ha hecho "en estos años". Asimismo, el presidente de la Comunidad ha agradecido a sus compañeros de partido, a los militantes, simpatizantes, alcaldes y concejales "el cariño y el apoyo" recibido este tiempo y les anima a "seguir trabajando para continuar haciendo de la Comunidad la región más abierta, más dinámica, más próspera, liderando la recuperación económica y ofreciendo cada día más oportunidades a los madrileños".

Más información:

Cifuentes y Aguirre, candidatas del PP a la presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

El presidente madrileño, profundamente abatido, se encierra en su domicilio

Génova impone a Aguirre y Cifuentes sin haber sido propuestas por el comité regional de Madrid

González cree que la "cacería informativa" surge contra el tándem Aguirre-González

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios