www.madridiario.es
Porción del techo que se ha desprendido de la piscina.
Porción del techo que se ha desprendido de la piscina.

La piscina de La Vaguada estará cerrada 45 días tras caerse el techo

miércoles 04 de marzo de 2015, 11:12h
La piscina municipal de La Vaguada estará 45 días cerrada por obras después de que se desprendiese parte del techo en plena clase de natación infantil.

Según fuentes de la Junta de Fuencarral- El Pardo, técnicos de mantenimiento han revisado la instalación y han establecido un calendario de 90 días para la sustitución de la actual estructura del techo de la instalación por otra nueva y más segura que evite nuevos desprendimientos. Dichas fuentes no han podido concretar quién sufragará la obra (actualmente la Junta negocia con la Dirección General de Patrimonio del Área de Hacienda municipal quién se hará cargo de los costes) ni cuantificar su coste. No obstante, sí ha trascendido que la instalación estará clausurada durante el tiempo que duren las reparaciones.

Tal y como adelantó Madridiario, hace dos semanas se desprendió parte del techo de la piscina mientras se desarrollaba una clase de natación infantil. La malla de seguridad evitó que hubiese heridos. No era la primera vez que el techo se desprendía, ya que el 26 de junio cayó otra porción de techo. UGT había denunciado que había zonas afectadas por filtraciones pero, según denunció el sindicato, al realizar las obras de consolidación ante el primer suceso se desoyeron sus advertencias de la necesidad de realizar una intervención en todo el techo.

Más información:

Cae parte del techo de la piscina de La Vaguada en plena clase de natación infantil

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios