www.madridiario.es
El mago Jorge Blass
El mago Jorge Blass

Vuelve el Festival Internacional de Magia al Circo Price

Por MDO/E.P.
lunes 02 de marzo de 2015, 18:01h
El Circo Price celebra del 5 de marzo al 5 de abril el V Festival Internacional de Magia, que dirige el mago Jorge Blass, ha informado la organización en un comunicado.

Las entradas para el festival de magia ya están a la venta prolongando este año una semana más debido al gran éxito alcanzado en ediciones anteriores.

El evento principal es el espectáculo 'Tiempo de Magia'. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas suman sus creaciones para ofrecer un show sin precedentes, donde la magia, más que nunca, se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo. Habrá magos que juegan con el tiempo y son capaces de rebobinar o acelerar mientras aparecen y desaparecen objetos; otros que hacen música con las cartas y sorprenden con grandes ilusiones inéditas o que cuentan una historia con ocho artistas en escena. También estarán los campeones del mundo de magia cómica y se retrocederá en el tiempo con la magia histórica del Árbol de la Vida.

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad con el espectáculo 'Magia de Cerca', que permite a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales. En 'Tiempo de Magia' participarán Topas (Alemania), Hun Lee (Korea), Doble Mandoble (Bélgica), Marcel Kalisvaart (Holanda), Jorge Blass (España), Diego y Elena (España).

Se celebrará del 11 de marzo al 5 de abril a las 20.30 horas de miércoles a viernes; a las 18 y 20.30 horas, los sábados y a las 12 y a las 19 horas, los domingos. El precio oscila entre los 20 y los 28 euros.

'Magia de Cerca' se celebrará del 5 al 8 de marzo en la Sala Parish y participarán Derek del Gaudio (EEUU), Inés (España) y Woody Aragón (España). Se celebrará el jueves a las 20.30 horas; el viernes y sábado, a las 20 horas y a las 22 horas, y el domingo, a las 19 horas. El precio es de 22 euros.

Más información del festival en la web del Teatro Circo Price

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios