www.madridiario.es
Mauricio Valiente durante la presentación de los candidatos a las primarias de IU para los comicios regionales y municipales de Madrid.
Mauricio Valiente durante la presentación de los candidatos a las primarias de IU para los comicios regionales y municipales de Madrid.

Mauricio Valiente pide que se cree una gestora para IU-CM

martes 17 de febrero de 2015, 20:20h
El candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, y el sector del partido conformado en Cambiar Madrid pide una gestora para IUCM para que dirija la organización durante la próxima campaña electoral y que luego prepare una Asamblea Extraordinaria para elegir una nueva organización.

Así lo plantean en un comunicado suscrito con otros tres miembros de la Comisión Permanente de IU Ciudad, para reclamar que la Asamblea de Madrid Ciudad sea el ámbito de decisión a todo lo que atañe al partido en la ciudad.

En esa misiva, reclama que se reconozca la participación en el acuerdo de Ganemos Madrid con Podemos, que se aprobó el pasado 14 de febrero y que se renueve "de forma inmediata los consejos políticos de todas las Asambleas de distrito, para garantizar que representan la realidad de los distritos".

"Si la dirección de IUCM no acepta estos pasos, se desfederalice a esta organización, y se reconstruya IU en Madrid de la mano de IU Federal", expone Valiente en esta misiva conjunta.

Más información:

Valiente seguirá adelante con la confluencia y la dirección de IUCM amenaza con retirarle la candidatura

IU Federal abre la puerta a todo tipo de pactos de convergencia

Estampida de candidatos en Madrid a tres meses de las elecciones

Eddy Sánchez entra como diputado en la Asamblea tras la salida de Tania Sánchez

IUCM no convocará primarias para sustituir a Tania Sánchez

Valiente se presentará a las primarias de la candidatura de Podemos y Ganemos

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios