www.madridiario.es
Página web de Ciudadanos Madrid.
Página web de Ciudadanos Madrid.

Ciudadanos Madrid abre su proceso de primarias

martes 17 de febrero de 2015, 14:07h
El partido Ciudadanos inicia este martes por la tarde el proceso de primarias para la elección de los cinco primeros candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Los comicios durarán una semana y podrán participar en los mismos todos los afiliados que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que tengan una antigüedad mínima de seis meses en el partido, aunque también se contemplan excepciones a este último punto.

Las elecciones seleccionarán a los cinco primeros candidatos de cada lista. Los que opten al número 1 de la lista deberán contar con un 10 por ciento de avales de los afiliados de la Agrupación de Madrid. En el caso regional es de 234 apoyos, frente a los 134 exigidos para el Ayuntamiento de Madrid. El resto de puestos de la lista no necesitan avales.

Los electores serán los afiliados de la Agrupación de Madrid que se encuentren al corriente de sus obligaciones y que tuvieran esta condición de afiliado en fecha de este lunes. La votación se realizará mediante vía telemática entre las 12.00 horas del viernes 27 y las 12.00 horas del sábado 28 de febrero.

Fuentes de la formación explicaron a Madridiario que, hasta ahora, las únicas candidaturas presentadas por ahora son las de Ignacio Aguado a la Comunidad de Madrid, y las de Begoña Villacís y Jaime Trabuchelli al Ayuntamiento de la capital. No obstante, hasta el último momento podrán presentarse candidaturas.

Más información:

Aguado: "Ciudadanos ofrece una alternativa política limpia y sin mochilas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios