www.madridiario.es
Presentación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos,por parte de Albert Rivera, Begoña Villacís e Ignacio Aguado.
Presentación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos,por parte de Albert Rivera, Begoña Villacís e Ignacio Aguado.

Ciudadanos abre su programa a las propuestas de los madrileños

martes 31 de marzo de 2015, 19:05h
Ciudadanos (C's) Comunidad de Madrid ha abierto un plazo, que dura hasta este domingo, para recoger propuestas ciudadanos que se puedan incorporar en el programa electoral regional que están a punto de terminar.

De esta forma, el partido de Albert Rivera también pide colaboración a la ciudadanía para realizar su programa, como ha hecho recientemente la candidatura de unidad popular municipal 'Ahora Madrid'. Por su parte, el PP también ha incluido un cuestionario en sus agrupaciones para que los ciudadanos opinen sobre los servicios públicos, con un espacio para añadir ideas.

Para poder participar en la iniciativa del partido 'naranja' sólo hay que entrar en su página (http://madrid.ciudadanos-cs.org/), descargar una plantilla, rellenarla y enviarla como documento adjunto a [email protected], indicando en el asunto el área al que haces referencia en tu propuesta.

Ciudadanos ya ha ido lanzando cada semana algunas de sus propuestas divididas por bloques: reforma de Administración autonómica, sanidad, etcétera. Este martes han publicado sus medidas más importantes en materia medioambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.