www.madridiario.es
Francisco Nicolas Gómez
Francisco Nicolas Gómez

La Policía detiene al 'pequeño Nicolás' tras marcharse sin pagar de un restaurante

viernes 13 de febrero de 2015, 09:08h
La Policía detuvo en la madrugada de este viernes a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', acusado de un presunto delito de estafa por marcharse sin pagar una parte de la factura de un restaurante. Horas después, el restaurante retiró la denuncia tras ser abonados los 530 euros que faltaban por abonar.

Gómez Iglesias cenó este jueves con 16 amigos en el restaurante madrileño Ramses, en la plaza de la Independencia. El importe de la cena ascendió a 1.800 euros. Sin embargo, cuando los camameros recogieron el dinero comprobaron que faltaban los 530 euros correspondientes al pequño Nicolás,  por lo que dieron aviso a la Policía.

El joven fue localizado en un local de copas cercano --la discoteca Gabana de la calle Velázquez-- sobre las 2.30 horas y aseguró a los agentes que había pagado toda la cuenta, pero no pudo demostrarlo y, como había una denuncia del restaurante, fue detenido por un delito de estafa.

El joven fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar. Sobre las ocho de la mañana abandonaba la comisaría acompañado de su abogado particular, tras ser retirada la denuncia al haber abonado la cantidad pendiente en las propias dependencias policiales.

El director de Noche del Restaurante Ramses, Luis López, ha relatado que el joven acudió anoche al local a cenar junto a 16 amigos. El total de la factura eran 1.800 euros, de los que el joven debía pagar 530 euros por productos que había consumido. Según afirma, cada una de las personas pagó su parte correspondiente menos Gómez Iglesias.."Pidió la factura de las cosas que él había pedido. Al pagar dice que no paga y que va a hablar con un amigo. Y cuando nos damos cuenta, se había fugado. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía", ha narrado.

Más información:

Un perito ratifica la autenticidad de las grabaciones del 'pequeño Nicolás' entre policía y CNI

El juez se inhibe a favor de la Audiencia Nacional en la querella del CNI contra el 'pequeño Nicolás'

El 'pequeño Nicolás' vuelve a negarse a declarar ante el juez

El 'pequeño Nicolás' declarará este viernes por estafa, falsedad y usurpación

El 'pequeño Nicolás' se niega a declarar ante el juez

La Policía investiga cómo 'el pequeño Nicolás' pudo colar una foto falsa para renovar su DNI

García-Legaz emprende acciones contra un empresario que le vincula al 'pequeño Nicolás'

La Comunidad niega que existiera relación entre Francisco Nicolás e Ignacio González

El 'pequeño Nicolás' asegura haber colaborado con el CNI, la Casa Real y el Gobierno

Detenido por falsificar informes del CNI

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios