"Me alegra ver que ustedes han decidido cumplir la ley. Es importante para la seguridad de todos", ha respondido la delegada en Twitter a los convocantes, que han confirmado que comunicarán dicha protesta "a través de los canales burocráticos", un "hecho novedoso y circunstancial".
De hecho, han anunciado que el viernes acudirán a la sede de la Delegación del Gobierno, situada en la calle Miguel Ángel de Madrid, para escenificar dicho trámite administrativo. Así, coincidiendo en que la fecha es un viernes 13 han confeccionado un cartel 'terrorífico' con la imagen de Cifuentes y la sede de la institución rodeada de vampiros, rayos y un gato negro. "Un cartel muy 'currado'", les ha respondido la delegada por la misma red social.
La Coordinadora 25S está trabajando con diversos colectivos, asambleas y organizaciones políticas y sociales para llevar a cabo una manifestación con la que quieren denunciar "el proceso general de avance en la represión política como freno a las demandas y aspiraciones populares". También quieren exigir la dimisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, "por su implicación constante en la vulneración de los derechos y libertades democráticas básicas en la ciudad de Madrid".
Más información:
Admitida a trámite la querella contra Cifuentes, Cosidó y Fernández Díez por prohibir símbolos republicanos
La Coordinadora 25-S convoca una nueva concentración por los heridos y detenidos este sábado
Seis heridos leves y tres detenidos en la concentración de 'Rodea el Congreso'
La Coordinadora 25-S convoca un 'Rodea el Congreso' contra la monarquía