www.madridiario.es
Los bomberos vecinos que permanezcan en sus casas
Los bomberos vecinos que permanezcan en sus casas

Valdemoro cederá este miércoles el parque de bomberos a la Comunidad

lunes 02 de febrero de 2015, 16:56h
El Ayuntamiento de Valdemoro ha convocado un Pleno de carácter extraordinario y urgente para este miércoles a las 10 horas en el que se debatirá la cesión del parque de bomberos de la localidad a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.

Así lo ha anunciado el Consistorio después de que la Consejería haya retrasado nuevamente la previsión de apertura de la instalación, que fue inaugurada en marzo de 2011 por el exconsejero Francisco Granados, ahora encarcelado por su presunta relación con la trama Púnica. Desde entonces no se ha puesto en marcha ni dotado con personal.

Según fuentes de la Consejería de Presidencia, el parque estará listo para trabajar en el momento en el que el Ayuntamiento de Valdemoro valide que las instalaciones funcionan correctamente y traspase su propiedad a la Comunidad.

Desde el Ayuntamiento señalan que tienen que cumplir un último trámite administrativo en el Pleno. Por su parte, el Partido Socialista de Madrid ha convocado, junto a los representantes de bomberos de la Federación de Servicios Públicos de UGT en Madrid, una rueda de prensa este martes en el Ayuntamiento para hablar de la situación del equipamiento y que contará con la presencia, entre otros, de la diputada regional Amparo Valcarce.

Más información:

El parque de Bomberos de Valdemoro abrirá definitivamente en primavera

2012: El parque de bomberos de Valdemoro cumple un año vacío

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios