www.madridiario.es
La Sierra nevada de Madrid
La Sierra nevada de Madrid

Alerta amarilla por acumulación de nieve en la sierra

Por MDO/E.P.
domingo 01 de febrero de 2015, 17:34h
La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes ha establecido la alerta amarilla por acumulación de nieve de hasta 5 centímetros en la sierra a partir del mediodía y hasta la medianoche, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas a primeras horas, aumentando progresivamente hasta quedar cubierto por la tarde. Se producirán nieblas en zonas medias y altas de la sierra, y heladas débiles.

Se producirán precipitacionez que se generalizan a partir del mediodía, más intensas en el área de la sierra. La cota de nevada se situará inicialmente de 700 a 800 metros, subiendo hasta 900 o 1000 metros. Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios y las diurnas irán en descenso. Los vientos soplarán flojos del oeste, girando al Suroeste y aumentando hasta 30 o 40 kilómetros por hora.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 1 y los 5 grados; en Getafe, entre los 1 y 5; en Aranjuez, entre los 0 y los 6, mientras que en Navalcarnero estará entre los 0 y los 5 grados, en Alcalá de Henares entre 0 y 5 grados y en Collado Villalba entre -1 y 3 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios