www.madridiario.es
Cartel Sede AENA
Cartel Sede AENA

Aena presentará el Club Cliente en Fitur 2015

Por MDO
martes 27 de enero de 2015, 12:02h
Los aeropuertos de Aena, que en 2014 registraron un récord de pasajeros internacionales con más de 136,4 millones, estarán presentes este año en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en Ifema durante los días 28 de enero al 1 de febrero. Aena, que se situará en el stand 10 C01 del Ministerio de Fomento, en el Pabellón 10, que comparte con Enaire, Adif, Renfe y Puertos del Estado, presentará el Club Cliente, que ofrece a los pasajeros que elijan el avión para viajar entre Madrid- Barcelona y Barcelona-Madrid importantes ventajas en los aparcamientos de los aeropuertos Adolfo Suárez MadridBarajas y Barcelona-El Prat, así como descuentos en Salas Vip.

Los visitantes del stand podrán inscribirse en el Aena Club Cliente para disfrutar de descuentos en las zonas preferentes de los aparcamientos de los dos aeropuertos, las más próximas a las terminales. El primer día abonarán un 50 por ciento menos y, si dejan su vehículo dos días o más se les ofrecerá una jornada gratis.  Así, cuando vuelen entre las dos ciudades (Madrid y Barcelona) podrán aparcar un día por solo 9,90 euros. Además, la empresa ha añadido nuevas ofertas para los socios del Aena Club Cliente, como descuentos en tiendas, restaurantes, alquiler de coche con conductor, entre otros. 

Para disfrutar de estas ofertas, los interesados deben darse de alta en el Aena Club Clientedonde quedarán registrados tras rellenar un sencillo formulario, en el que se incluye la matrícula del vehículo. Al regresar de su viaje e ir a recoger su vehículo, el usuario deberá presentar la tarjeta de embarque y el ticket de parking en la caja del aparcamiento, donde se le aplicará el descuento. Asimismo, Aena ofrece en sus aparcamientos las promociones de precio más atractivas y adaptadas a las necesidades de los distintos clientes, y ofrece la opción de reservar su plaza a través de su web.

En el expositor de Aena también se proyectarán algunos de los vídeos del Canal Aena TV y se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de votar el que más les guste y participar en sorteos de tarjetas de acceso a las salas VIP de Aena para dos personas. 

Más información: 

Adolfo Suárez Madrid- Barajas, el éxito de los detalles

El Gobierno aprueba la salida a Bolsa de Aena

El aeropuerto de Barajas aumentó un 5,3% sus viajeros en 2014

Trabajadores de Aena se manifiestan contra la privatización frente al Congreso

El Gobierno dará entrada al capital privado en AENA hasta un 49%

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios