www.madridiario.es
Ignacio González en la Convención del PP
Ignacio González en la Convención del PP

González vuelve a ponerse a disposición de Rajoy y Cospedal para se candidato: "Podéis contar siempre conmigo"

domingo 25 de enero de 2015, 09:37h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha vuelto a ponerse a disposición del presidente de su partido, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, para ser candidato en las próximas elecciones autonómicas con un "siempre podéis contar conmigo" ante un repleto salón de actos del Palacio de Congresos de Madrid donde se clausura la Convención Nacional del PP.

González, que ha hecho una defensa cerrada de cómo las políticas del PP y las que se han llevado a cabo en Madrid han servido para sacar al país de la crisis, ha indicado que es el momento de decir a los ciudadanos que para el "futuro" que "todos" quieren para España "no hay mejor garantía que el PP".

Por eso, ha dicho, que para ese objetivo, tanto Rajoy como Cospedal pueden contar con él. "(Para el objetivo de ganar las próximas elecciones) presidente, secretaria general, queridos compañeros... Podréis contar siempre conmigo y con todo el PP de Madrid", ha dicho el también secretario general del PP de Madrid para terminar sus palabras en la intervención que ha tenido en el cierre del cónclave popular.

Durante su discurso, González ha remarcado que se siente "muy orgulloso" de pertenecer al PP, donde lleva más de 30 años afiliado y ha recordado sus primeros contactos con la formación, cuando veía a su padre trabajar en la secretaria general técnica del Grupo Popular. Al margen, ha destacado que durante este tiempo él ha tenido la oportunidad de estar en el partido y trabajando en distintas administraciones.

Durante este tiempo, ha dicho, el partido ha pasado por "momentos buenos y malos". "Hemos visto cómo algunos de nuestros compañeros morían por defender nuestras ideas y he visto cómo miles de militantes anónimos trabajaban sin descanso para llevar nuestras ideas a todos los rincones de España", ha señalado.

Por ello, ha indicado que es "necesario" que todos salgan "a la calle con la cabeza muy alta para decir que el partido ha cumplido con el encargo que le hicieron los españoles de sacar a España adelante y mejorarla".

Y es que para González, las próximas elecciones son una "magnífica oportunidad para explicar que" el PP tiene "todavía mucho trabajo que hacer y muchas ilusiones que cumplir". "Y para decir, con orgullo, que las políticas que ya están dando resultados son las nuestras", ha insistido.

González ha destacado también que Madrid tiene un "gran futuro" que "no se puede poner en riesgo" porque lleva "dos años siendo la región que más crece, mejorando todos sus datos económicas y creando empleo".


;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.