www.madridiario.es
Ángel Nieto, primera estrella del Paseo de la Fama de Jerez
Ángel Nieto, primera estrella del Paseo de la Fama de Jerez

Ángel Nieto inaugurará el Paseo de la Fama de Jerez

sábado 17 de enero de 2015, 09:22h
La alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo ha presidido el acto de

constitución de la Comisión de Seguimiento Estratégico de "Jerez Capital

Mundial del Motociclismo", celebrado en el Ayuntamiento.

La Comisión, integrada por el Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Cádiz, la Federación Española de Motociclismo, así como otros agentes sociales y económicos de la ciudad, "es una comisión abierta que canalizará la programación diseñada para el evento durante los próximos tres años", ha explicado la alcaldesa al término de la reunión.

La alcaldesa ha puesto el acento en que "esta Capitalidad del Motociclismo es un proyecto de ciudad, no solo un proyecto deportivo sino de retorno económico para Jerez en relación a la generación de empleo y riqueza".

Igualmente, desde el Ayuntamiento se ha presentado a los componentes de la Comisión el Plan Director con los ejes de trabajo y los objetivos del evento que "convertirá a Jerez en un gran parque temático del motor", ha incidido la alcaldesa.

En relación al Plan Director, la alcaldesa de Jerez ha anunciado que el próximo viernes, 23 de enero, el piloto Ángel Nieto, inaugurará el Paseo de la Fama, una de las propuestas destacadas de la programación de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, en el trascurso de un acto en el que descubrirá su placa, ubicada en calle Sevilla, delante del Consejo Regulador del Vino.

La placa, diseño de Nicolás Domecq, será la primera de un total de 40 que se instalarán durante todo 2015, con el objetivo de conformar el monumento y convertirlo en atractivo para la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios