www.madridiario.es
Una farmacia
Una farmacia

Detenido un presunto atracador de farmacias en el distrito de Fuencarral

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de enero de 2015, 12:35h
Un varón de 29 años ha sido detenido como presunto responsable de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación en farmacias del distrito  de Fuencarral el Pardo. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el delincuente entraba en los establecimientos con el rostro cubierto y amenazaba a las empleadas con un arma blanca advirtiendo en todo momento que no le misaren directamente a la cara.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por una de las víctimas. Tras varias pesquisas los agentes lograron la identificación del delincuente, el cual había actuado con el mismo  'modus operandi' en otras tres farmacias del mismo distrito. Finalmente fue localizado y detenido al día siguiente de su último robo.

Presuntamente, el delincuente entraba en las farmacias con el rostro cubierto y amenazaba a las empleadas con un arma blanca. Rápidamente saltaba tras el mostrador y con actitud fría las conducía a la trastienda o sótanos para evitar ser visto, las obligaba a tirarse al suelo y les advertía en todo momento que no le mirasen a la cara. En la mayoría de los casos no se conformaba solamente con el dinero de las cajas registradoras y no dudaba en sustraer a empleadas o clientas los objetos de valor que portasen. En algunas ocasiones también hacía uso de la fuerza golpeando a alguna de sus víctimas para conseguir sus objetivos.

Más información: 

Atracan un supermercado en Carabanchel y hieren a un empleado

El famoso atracador 'Chucky' se entrega tras la detención de quienes le ayudaron a fugarse

Detenido el hombre que apuñaló al dueño de un locutorio para robarle 4.000 euros en Alcobendas

En libertad con cargos el detenido por la amenaza de bomba en Atocha

Cae una banda de atracadores que robaron en Villaviciosa y Valdemoro

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios