www.madridiario.es
Dakar
Dakar

Sainz pierde tiempo al chocar con un motorista

Por MDO
martes 06 de enero de 2015, 09:29h
Hoy se ha disputado la segunda etapa del Rallye Dakar, con 518 kilómetros ha sido esta la especial cronometrada más larga de la prueba. Carlos Sainz estaba disputando la etapa con normalidad y no muy lejos de los puestos de cabeza, pero en la segunda mitad del recorrido, ha sufrido un incidente con una moto que rodaba en dirección contraria, perdiendo unos 20 minutos en el percance. Carlos y Lucas Cruz, con el Peugeot 2008 DKR han finalizado en la octava posición tras ser los más rápidos en la parte final de la carrera sobre las dunas. La organización les ha restado 6 minutos a Carlos y Lucas al pararse a atender al motorista.

Carlos Sainz: "Ha sido una etapa dura y muy larga. Rodábamos bien hasta que nos hemos encontrado una motocicleta en dirección contraria, hemos perdido algo de tiempo en el incidente, pero luego hemos recuperado".

La jornada de mañana, tercera de la prueba, contará con pistas de tierra roja que dominan los acantilados entre cañones. Un enlace de 26 kilómetros llevará a los participantes a un tramo de 284 contra el reloj. Una etapa corta comparándola con la de hoy, pero en el Dakar nada es fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios