www.madridiario.es
Imagen del nuevo Media Markt en Goya.
Imagen del nuevo Media Markt en Goya.

Media Markt aterriza en Goya

Por MDO/E.P.
martes 02 de diciembre de 2014, 12:17h
Media Markt mantiene su apuesta por instalarse en el centro de las ciudades y aterriza este miércoles por la noche en plena calle Alcalá, en Madrid, coincidiendo con la campaña de Navidad, con la apertura de un nuevo establecimiento que supondrá la creación de 109 empleos directos.

Dicho establecimiento, que se ubica en la calle Alcalá 106, cerca de Goya, concretamente en el local antes ocupado por los Cines Benlliure, contará con una superficie de ventas, distribuida en tres plantas, de 1.900 metros cuadrados y tendrá los productos más tecnológicos del mercado, dando especial relevancia a todo lo relativo a la conectividad. La tienda hace un guiño a su antigua ocupación de cine, ya que cuenta con una pantalla central de unos 23 metros cuadrados, equivalente a 30 pantallas de 55 pulgadas.

Este nuevo punto de venta se unirá al que la compañía ya tiene en el eje económico de la capital, situado en el Paseo de la Castellana, con el que la firma inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos. La capital española supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 74 establecimientos, además de la tienda 'on-line', mientras que en el ámbito europeo la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.

El director regional, Alejandro Codina, ha reconocido que éste es un "año especial" para Media Markt, ya que celebra su quince aniversario en España y la firma "sigue creciendo". "Desde 2008, hemos abierto 30 tiendas, lo que confirma que nuestro modelo de negocio funciona. Tenemos un surtido de primeras marcas y con precios bajos, que nos ha permitido en este periodo ganar cuota de mercado", ha indicado.

En la tienda del centro de Madrid, Media Markt contará con un nuevo sistema logístico, que permitirá tener un surtido ilimitado. "Independientemente de la superficie de ventas, a través de unas pantallas táctiles, los clientes podrán comprar un sinfín de productos de electrónica de consumo, aunque no estén expuestos en la tienda", ha explicado la gerente del nuevo establecimiento, Eva Caro.

En concreto, el nuevo centro se abrirá al público este miércoles a las 23.59 horas tras el acto oficial de inauguración ese mismo día en el que participarán autoridades de la Comunidad de Madrid, junto con la gerente del establecimiento, Eva Caro, y el director regional de la compañía, Alejandro Codina.

Más información:

Llega el ´Black Friday' a Madrid

Media Markt abrirá una tienda en Goya y busca personal

Un nuevo Media Markt abrirá en Castellana 200

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios