Ir a versión MÓVIL

www.madridiario.es
Dominicanas, madre e hija, desaparecidas en Madrid.
Dominicanas, madre e hija, desaparecidas en Madrid.

Hallan los cadáveres de las desaparecidas de Vallecas en Zamora

martes 25 de noviembre de 2014, 13:53h
La Policía Nacional ha encontrado finalmente este martes los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora), han informado fuentes de la investigación.

Los agentes han hallado este martes por la mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en el madrileño distrito de Vallecas. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. Ambas tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron ni a coger sus maletas de casa.

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años supuestamente ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró. En el día de ayer un operativo policial buscó a la mujeres sin éxito en un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, cerca de la Ciudad Universitaria.

El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys. Vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en una casa de Vallecas, en la calle Sancho Panza. Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado, según han indicado fuentes policiales. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

La abuela de la niña, Leonarda Sánchez, ha pedido que "se le aplique todo el peso -de la ley- y que sea condenado a lo máximo".

Más información:

La Policía busca en la Dehesa de la Villa los cadáveres de una mujer y a su hija

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.