www.madridiario.es

Flores: "Madrid está mejor valorada por los de fuera que por los madrileños"

martes 25 de noviembre de 2014, 08:20h
El director de The Westin Palace, Pablo Flores, visitó este lunes la Terraza de Gran Vía para analizar los retos y las oportunidades del turismo en Madrid. Desde su experiencia como gestor de uno de los más espectaculares hoteles de la capital, este argentino asegura que "Madrid está mejor valorada por los de fuera que por los propios madrileños".
  • Pablo Flores, director del hotel Westin-Palace de Madrid, con Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario

    Pablo Flores, director del hotel Westin-Palace de Madrid, con Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario
    Kike Rincón

  • Pablo Flores y Constantino Mediavilla.

    Pablo Flores y Constantino Mediavilla.
    Kike Rincón

  • Pablo Flores, director del hotel Westin-Palace de Madrid, durante la entrevista en la Terraza de Gran Vía con Constantino Mediavilla.

    Pablo Flores, director del hotel Westin-Palace de Madrid, durante la entrevista en la Terraza de Gran Vía con Constantino Mediavilla.
    Kike Rincón

Cuando Pablo Flores llegó hace seis meses a Madrid para asumir la dirección de The Westin Palace, el hotel no era un desconocido para él. Ya lo conocía como cliente, y por eso comprendió pronto que le habían encargado gestionar "un icono, uno de los hoteles más importantes que la compañía posee en Europa".

Y es que el Palace no es solo un edificio cargado de historia; es el escenario perfecto para poner en práctica nuevas experiencias y conceptos en lo que al sector hotelero y turístico se refiere. "The Westin Palace es el hotel que más espacio de salones de banquete ofrece en el centro de Madrid", recuerda Flores. Una posición que alcanzó hace poco más de un año con la inauguración de Espacio Palace, una iniciativa que cumple con el objetivo de aunar modernidad y tradición, y que encontrará continuidad con la remodelación del primer piso del hotel, prevista para 2015. Allí, asegura Flores, los clientes podrán encontrar "la habitación del futuro".

 Pero no solo de instalaciones viven los hoteles. Para alcanzar ese crecimiento del 10% que Flores prevé para el año que viene, hace falta también ofrecer el mejor servicio. "Hoy en día yo puedo ver lo que está comentando en este momento un cliente y, acto seguido, llamar a su habitación y preguntarle cómo puedo solucionar su problema", apunta Flores. Esta situación, impensable hace solo unos años, ocurre en el cinco estrellas madrileño "entre tres y cuatro veces al mes", y este trato directo es, en opinión de su director, "la mejor manera de conseguir la lealtad de los clientes". Y así, asegura, aporta el Palace su granito de arena para conseguir que los turistas regresen a una ciudad "bonita, linda, atractiva, valorada por su sol, su gente, su música, su cultura y su deporte".

 

Más información:

The Westin Palace Madrid estrena carta de tapas 'gourmet'

Pablo Flores, nuevo director del Hotel Westin Palace

El Palace se expande y recupera 1.185 metros cuadrados para sus clientes

El Palace cumple cien años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.