www.madridiario.es
Sanitarios del Samur atienden al menor herido en el tiroteo de Villaverde
Sanitarios del Samur atienden al menor herido en el tiroteo de Villaverde

Los 'Trinitarios', presuntamente implicados en el tiroteo de Villaverde

Por MDO/E.P.
viernes 21 de noviembre de 2014, 14:22h
La banda latina de 'los Trinitarios' está presuntamente relacionada con la reyerta ocurrida este miércoles en el distrito de Villaverde, que acabó con un joven de 16 años herido de gravedad tras recibir un balazo.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado que la Policía Nacional cree hubo una pelea entre bandas, y ha señalado que en los próximos días habrá detenidos por esos hechos. El menor que resultó herido continúa hospitalizado en el 12 de Octubre de Madrid, aunque evoluciona favorablemente

La agresión se produjo este miércoles minutos antes de las 21:30 horas entre la calle Alcocer y la Avenida de Andalucía, junto a un conocido centro de electrodomésticos. El adolescente, Lucas W.C., de nacionalidad brasileña, anduvo unos metros herido hasta que llamó la atención de una patrulla de la Policía Municipal. El joven presentaba heridas en el hemitórax izquierdo y precisó ser intubado por los sanitarios antes de ser trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Más información: 

Herido grave un joven de 16 años por arma de fuego en Villaverde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios