www.madridiario.es
patrulla.policia Nacional
Ampliar
patrulla.policia Nacional (Foto: chema Barroso)

La Brigada de Homicidios investiga el tiroteo en Vallecas como posible ajuste de cuentas

viernes 19 de junio de 2020, 16:36h

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid investiga un posible ajuste de cuentas como móvil del tiroteo registrado ayer por la tarde en el madrileño distrito de Villaverde, en el que resultó herido de bala un hombre de 45 años y origen dominicano.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas de este jueves, a plena luz del día a la altura del número 25 de la calle Doctor Martín Arévalo. En ese lugar se produjo una pelea en la que la víctima acabó saliendo corriendo. En ese momento el autor le disparó dos veces, impactando un tiro en la pierna, y huyó del lugar.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que asistió al hombre, que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. El disparo no le afectó ni vasos sanguíneos ni órganos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico reservado pero no grave, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía ha descartado en principio que se trate de un pelea entre bandas latinas, ya que lo investiga el Grupo de Homicidios y no la Brigada de Información. Ahora, investigan las cámaras de la zona para identificar al autor y si recibió ayuda de otras personas, ya que algunos testigos hablan de un coche todoterreno en el que se subió el agresor. La víctima no tiene antecedentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios