www.madridiario.es
Concurso 'Photowork'
Concurso 'Photowork'

Concurso de fotografía 'Photowork' de Cruz Roja

Por MDO/E.P.
viernes 17 de octubre de 2014, 09:06h
El concurso fotográfico se convoca bajo el lema 'Una mirada sobre la igualdad en el empleo'. Pretende reflexionar sobre la igualdad en el ámbito laboral a través de las imágenes que envíen los concursantes.

Desde Cruz Roja Comunidad de Madrid, y dentro del proyecto Madrid Incluye, se ha puesto en marcha este concurso. Para participar existen dos modalidades: una para empresas de cualquier dimensión y sector que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid (empresas, ayuntamientos, fundaciones, asociaciones, ONG...). Y otra para particulares mayores de 16 años que residan en la región. El plazo de recepción de las fotografías se ha ampliado hasta el 25 de octubre.

Una vez recibidas todas las fotografías, se someterán a concurso con un jurado compuesto por representantes del mundo de la fotografía, del tejido empresarial y del ámbito social, además de empresas colaboradoras con el Plan de Responsabilidad Social de Cruz Roja Madrid.

Todas las fotografías presentadas a concurso serán mostradas durante el mes de diciembre en la sala de exposiciones de Espacio Pozas 14 (calle Pozas, 14. Metro: Noviciado). Con esta exposición se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la integración plena de todas las personas en el ámbito laboral. Además, el 3 de diciembre se celebrará en este mismo espacio el acto de entrega de premios de las fotografías ganadoras del concurso.

PREMIOS

Modalidad Empresas

Se concederán tres premios y se reconocerán 4 fotografías más como finalistas.

Se concederá una placa conmemorativa a las empresas premiadas y finalistas.

Modalidad Particulares

Se concederán tres premios:

El primer premio consistirá en una tarjeta regalo por valor de 150 euros.

El segundo premio consistirá en una tarjeta regalo por valor de 100 euros.

El tercer premio consistirá en una tarjeta regalo por valor de 50 euros.

Las bases del concurso y los documentos necesarios para la participación están en la web de Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios