www.madridiario.es
Colegio Meseta de Orcasitas
Colegio Meseta de Orcasitas

Clausuran la cocina de un colegio tras encontrar bichos en la comida

Por MDO
jueves 16 de octubre de 2014, 12:15h
El colegio Meseta de Orcasitas sirve desde este miércoles la comida a los alumnos procedente de un catering externo después de se encontraran encontraran insectos parecidos a las cucarachas en su comida. La Comunidad ha asegurado que no se tiene constancia de ningún problema de salud provocado por el comedor del centro.

"Todos los usuarios del comedor del colegio, como medida preventiva y hasta la erradicación del problema detectado en el comedor, reciben desde este jueves la comida de un servicio de catering preparado fuera de la cocina del centro", según ha indicado un portavoz de la Consejería de Educación a este digital. El departamento que dirige Lucía Figar ha tomado esta medida después de que los alumnos del colegio detectaran pequeños insectos que parecían cucarachas en la comida, elaborada en la cocina del centro.

Según ha informado la consejería, "la dirección del centro se ha puesto en contacto con el servicio de inspección sanitaria del Ayuntamiento de Madrid, organismo encargado de supervisar las instalaciones de la cocina del colegio y determinar su situación". La limpieza de las cocinas depende de las empresas adjudicatarias del servicio de comedor, ha señalado también.

Por otra parte, el portavoz de la Comunidad indicado que "hasta el momento no se tiene constancia de absolutamente ningún problema de salud de los usuarios del comedor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios