www.madridiario.es
El primer gimnasio psicológico de Europa se presenta en Madrid

El primer gimnasio psicológico de Europa se presenta en Madrid

miércoles 24 de septiembre de 2014, 08:16h
El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) organiza para este jueves, 25 de septiembre, un seminario gratuito sobre su gimnasio psicológico, el primero que abre en Europa.

A él puede acudir cualquier persona para hacer "gimnasia psicológica" y ejercitarse en el uso de sus capacidades y fortalezas individuales, para poder desarrollarse individualmente, crecer en el ámbito profesional, fomentar el bienestar con uno mismo y con los demás y, en definitiva, poder vivir más feliz.

Este gimnasio psicológico, el primero en Europa, no ha sido creado para hacer terapia, sino para hacer ejercicio; lo realizan personas que, aunque vivan sin tensiones, agobios ni problemas, quieren descubrir sus propias capacidades latentes, que ellos mismos desconocen o de las que no son plenamente conscientes y que, en cualquier caso, no saben aprovechar.

También está pensado para todos aquellos que crean que se conocen lo suficiente, pero que no descartan que sea posible conocerse aún mejor, dándose a sí mismos la oportunidad sorprenderse con nuevas fortalezas y capacidades y aprender a potenciarlas para afianzarse en cualquier faceta de su vida diaria.

El seminario, que es gratuito, tendrá lugar en la calle Lisboa, número 3 de Madrid, muy cerca del Parque del Oeste (zona Moncloa) a las 19:30 horas de este jueves 25 de septiembre. Lo impartirá Adela Lasierra, especialista en el Programa Bienestar 10 y Terapia Positiva del IEPP, que tiene gran experiencia en programas de desarrollo personal y habilidades sociales en instituciones nacionales y extranjeras, como The Adult Learning Project: The Welcoming (Edimburgo) y la Fundación NSF (Bilbao). Es experta en programas de mejora de la autoestima, gestión de emociones y dependencia emocional y es miembro del Grupo de Psicología Positiva del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Durante el seminario de este jueves 25, los asistentes realizarán un ejercicio que sirva de ejemplo sobre cómo potenciar fortalezas.

Seminario gratuito sobre el Gimnasio Psicológico del IEPP

Instituto Europeo de Psicología Positiva
Lugar: C/ Lisboa, nº 3
Fecha y hora: jueves, 25 de septiembre, 19:30 horas.
Registro de asistentes: en los teléfonos 91 126 82 67 y 672 25 54 45 (Plazas limitadas)
Correo electrónico: info@iepp.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios