www.madridiario.es

Todo Madrid despide a Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

lunes 15 de septiembre de 2014, 14:11h
La Infanta Elena ha sido una primeras personalidades en acudir este lunes a despedir al presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, cuya capilla ardiente se ha vuelto a abrir desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas en la Fundación Ramón Areces.
  • Ignacio González

    Ignacio González
    Juan lUis Jáen

  • María Teresa Fdez de la Vega

    María Teresa Fdez de la Vega
    Juan Luis Jaén

  • Rita Barberá y Fátima Báñez

    Rita Barberá y Fátima Báñez
    Juan Luis Jaén

  • Ramón Tamames

    Ramón Tamames
    Juan Luis Jaén

La Infanta Elena llegó sola a la Fundación Areces cercanas las 10.00 horas para acompañar a los familiares y amigos del presidente del gigante de la distribución, que falleció a primera hora de la tarde de este domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Poco después de la Infanta Elena, se acercaron a la capilla ardiente el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y el presidente de Telefónica, César Alierta. También han querido dar el último adiós Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE). Elena Salgado, ex ministra de Economía y de Sanidad, la exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Osorio, el exportavoz popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, el juez Baltasar Garzón, el arquitecto y dibujante José María Pérez 'Peridis' y el padre Ángel. El mundo de la cultura también estuvo presente en la capilla ardiente. Allí se pudo ver al torero Jaime Ostos, el actor Arturo Fernández y lo músicos Los del Río, entre otros.

Durante la jornada de este domingo también pasaron cientos de personas por la capilla ardiente. El sobrino del fallecido, Dimas Gimeno, director general de El Corte Inglés y principal candidato para sucederle en la presidencia, que llegó a la capilla ardiente acompañado de la viuda de Isidoro Álvarez y de Manuel Pizarro, actual adjunto a la presidencia de El Corte Inglés.

Más información:
GALERÍA DE FOTOS: Él último adiós a Isidoro Álvarez /Familiares y políticos visitan la capilla ardiente /Rajoy: "Era un icono de credibilidad y confianza"/ Dimas Gimeno, el principal candidato para suceder a Álvarez /Isidoro Álvarez, impulsor de la expansión de El Corte Inglés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios