www.madridiario.es
S.M. El Rey Felipe VI acude a la capilla ardiente de José Manuel Maza.
Ampliar
S.M. El Rey Felipe VI acude a la capilla ardiente de José Manuel Maza. (Foto: Kike Rincón)

La Fiscalía General del Estado acoge la capilla ardiente de José Manuel Maza

martes 21 de noviembre de 2017, 11:03h
La Fiscalía General del Estado acoge, desde las nueve de la mañana, la capilla ardiente de José Manuel Maza, el Fiscal General del Estado fallecido el pasado sábado en Argentina.

La capilla ardiente del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, está abierta desde las nueve de la mañana de este martes.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha acercado sobre las diez de la mañana a la Fiscalía General. También S.M. Felipe VI ha acudido al velatorio sobre las 10:30.

A lo largo de la mañana se han acercado también el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el lider de Ciudadanos, Albert Rivera.

También otras personalidades políticas y jurídicas, así como miembros del Ejecutivo nacional, entre otros la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; o el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

El presidente del Gobierno ha destacado de Sánchez Maza su gran capacidad jurídica y le ha definido como una persona "recta, justa, equilibrada y sensata".

José Manuel Maza fallecio el pasado sábado en Buenos Aires a causa de una infección renal. La embajada española en Argentina ha realizado la repatriación del cuerpo en estricta intimidad por respeto a la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Fiscalía General del Estado acoge la capilla ardiente de José Manuel Maza

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    7563 | Ana Sánchez - 22/11/2017 @ 16:17:53 (GMT+1)
    Sí no se muestra el respeto en el mismo fallecimiento, cuándo lo mostrarán. Ésto es parte del fanatismo y las bajadas de bandera que tienen que pagar estos bolivarianos para que les financien unos y les voten los antisistema. Qué vergüenza.
    7539 | manuel - 21/11/2017 @ 19:57:15 (GMT+1)
    El respeto es una cosa y el no acudir a eventos causados por alguien que no te gustaba o estaba en tus antípodas es otra cosa.
    7529 | Ana Sánchez - 21/11/2017 @ 15:47:14 (GMT+1)
    Por supuesto, los vendepatrias de los del cóndor pasa en casita. Ese es el respeto que tienen para con las instituciones. Para hallarlos va a haber que calcular su limite cuando tienda a cero.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.