www.madridiario.es

Familiares y políticos visitan la capilla ardiente

Por MDO/E.P.
domingo 14 de septiembre de 2014, 21:17h
El sobrino de Isidoro Álvarez, Dimas Gimeno, consejero delegado de El Corte Inglés y principal candidato para suceder a Isidoro Álvarez en la presidencia llegó poco antes de las 20.00 horas de este domingo a la capilla ardiente instalada en la sede de la Fundación Ramón Areces. También se han acercado el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, o el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Álvarez será enterrado este lunes a las 20.00 horas en la iglesia de San Ginés de la capital.
  • Botella y Aznar en la capilla ardiente de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

    Botella y Aznar en la capilla ardiente de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.
    Kike Rincón

  • Esperanza Aguirre en la capilla ardiente de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

    Esperanza Aguirre en la capilla ardiente de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.
    Kike Rincón

  • El exministro Mariano Bermejo en la capilla ardiente de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

    El exministro Mariano Bermejo en la capilla ardiente de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.
    Kike Rincón

También han acudido a la capilla ardiente la exministra Carme Chacón, quien ha recordado su pasado como empleada de El Corte Inglés, la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre, el abogado Antonio Garrigues Walker o el periodista Pedro J. Ramírez. Asimismo, han mostrado sus condolencias los empresarios Pepe Barroso y Alberto Cortina, el presidente de International Airline Group (IAG), Antonio Vázquez, el periodista Fernando Ónega y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández.

La capilla ardiente con los restos mortales del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Alvarez, ha quedado instalada en la Fundación Ramón Areces y permanecerá abierta hasta las 22.00 horas. Mañana, lunes, también abrirá de 10.00 a 14.00 horas.

El presidente del gigante de la distribución ha fallecido a primera hora de la tarde de este domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber recibido los santos sacramentos. Isidoro Álvarez ingresó en el hospital el pasado día 10 aquejado de una insuficiencia respiratoria "que ha derivado en una crisis cardiaca inesperada", según ha informado El Corte Inglés.

Más información:

Fallece Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios