www.madridiario.es
Soraya Saenz de Santamaria vicepresidenta del Gobierno.
Soraya Saenz de Santamaria vicepresidenta del Gobierno.

Sáenz de Santamaría remite la sucesión de Botella a la decisión del partido

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de septiembre de 2014, 12:35h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha destacado la buena relación que ha mantenido el Ejecutivo con el Ayuntamiento de Madrid durante la gestión de Ana Botella y no ha querido añadir nada más a lo que ya dijo la semana pasada sobre la sucesión de la alcaldesa: los afiliados serán "disciplinados" con lo que decida el partido.

Santamaría ha sido preguntada por la posibilidad de que ella pueda ser la aspirante popular a la Alcaldía madrileña, una vez que la propia Botella anunció este martes que se retiraba de la pugna electoral. Como respuesta, la vicepresidenta se ha remitido a lo que ya declaró el pasado 1 de septiembre sobre el asunto. "Y no suelo cambiar tan rápido de opinión en estos temas", ha puntualizado.

La vicepresidenta aseguró que será "disciplinada" con lo que decidan los órganos correspondientes del PP y que el poco tiempo que le deja libre su trabajo no lo dedica "a este tipo de cosas". "Serán los órganos del partido los que decidan en cada sitio quién es el mejor y quién puede llevar mejor ese ayuntamiento, comunidad o la institución que sea", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios