La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este jueves que irá donde le mande el partido y la necesiten al ser preguntada si será candidata a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales.
Sáenz de Santamaría se ha referido a este asunto, en declaraciones a la Cope, días antes de que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, desvele los candidatos que concurrirán por su partido en los comicios locales y autonómicos, que se celebrarán el próximo mes de mayo.
A la pregunta de si será candidata a la Alcaldía de Madrid, la vicepresidenta ha contestado: "iré donde me manden porque será porque sea necesario".
"Donde a uno le ponen hay que hacer (las cosas) lo mejor posible y donde esté trabajaré lo mejor posible", ha apuntado al ser preguntada sobre si es más importante ser alcaldesa de Madrid o ministra.
Durante la entrevista la vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que no le gustaría ser presidenta del Gobierno y ha defendido la figura de Mariano Rajoy y su labor al frente del Ejecutivo durante los tres años "intensos" de legislatura.
Más información:
Rajoy dice que la candidatura del PP en Madrid "no está encima de la mesa"
Esperanza Aguirre no se esconde y se postula como candidata a la alcaldía de Madrid
Esperanza Aguirre se ofrece como candidata al Ayuntamiento de Madrid
Rajoy no da pistas sobre los candidatos para Madrid
Génova sigue sin desvelar cuándo habrá candidatos para Madrid