www.madridiario.es
Los bomberos acceden a las viviendas afectadas.
Los bomberos acceden a las viviendas afectadas.

El incendio de una vivienda en la calle Palomeras intoxica a 13 personas

sábado 06 de septiembre de 2014, 10:35h
Trece personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo por el incendio de una vivienda en la calle Palomeras, en el madrileño barrio de Vallecas, en la madrugada de este viernes, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio se ha producido en torno a la 1 de la mañana en la cuarta planta del número 7 de la calle Palomeras. A la zona han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que en primer lugar han procedido a rescatar a los vecinos que continuaban en el edificio.

En total han rescatado a siete vecinos con la escala, que estaban atrapados entre la cuarta y quinta planta, mientras que el resto ha podido salir por la escalera. Además de los bomberos, en las tareas de rescate han colaborado miembros de la Policía Nacional y Municipal.

Por su parte, efectivos de SAMUR-Protección Civil han atendido a trece personas que han resultado intoxicadas por inhalación de humo, de las que dos son menores de edad. Todas han sido dadas de alta en el lugar poco después, menos un hombre de 46 años, que ha sido trasladado al hospital de La Paz con quemaduras de primer y segundo grado en la cara y cuyo pronóstico es reservado.

Los bomberos han sofocado el incendio, que se ha originado en una habitación de una vivienda de la cuarta planta. La habitación ha quedado destrozada por el fuego, y el resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo y las calorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.