www.madridiario.es
Contador, Quintana y Froome.
Contador, Quintana y Froome.

La Vuelta arranca este sábado con la incógnita de Contador

sábado 23 de agosto de 2014, 12:24h
La 69 edición de la Vuelta Ciclista a España comienza a las 19,04 horas de este sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz) con una etapa contrarreloj de 12,6 kilómetros que partirá desde la fuente de la céntrica plaza del Mamelón. Las circunstancias de la temporada han logrado reunir el mejor plantel posible de ciclistas en la ronda española.

No se recuerda una Vuelta con tal acumulación de favoritos: Froome, Quintana, Purito, Valverde, Horner y Contador conforman, a priori, la lista de estrellas del ciclismo que aspira a subirse al podio en Madrid. 

Entre ellos, los tres primeros parten como los más fuertes, sin embargo, la carretera despejará otras incógnitas. Cómo llega el madrileño Alberto Contador tras la milagrosa recuperación de la lesión sufrida en el Tour, qué recorrido tiene Horner (último ganador de la ronda española) o qué rol jugará Valverde tras acariciar la gloria en el Tour suman atractivo a la última gran carrera de tres semanas de la temporada. 

La Vuelta a España se convierte este año en la revalida perfecta para curar las heridas de la temporada para los grandes nombres del ciclismo mundial. Excepto el colombiano Quintana, que se impuso en el Giro, el resto de favoritos llega con la presión de recuperar las oportunidades perdidas. 

Consulte aquí el recorrido y toda la información de la Vuelta 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.