www.madridiario.es
Enrique del Olmo presenta su precandidatura a la alcaldía de Madrid por el PSOE en el CBA
Enrique del Olmo presenta su precandidatura a la alcaldía de Madrid por el PSOE en el CBA

Gana Madrid pide primarias abiertas "inmediatamente" para los socialistas madrileños

Por MDO
viernes 22 de agosto de 2014, 12:16h

La plataforma Gana Madrid, liderada por el socialista Enrique del Olmo, ha solicitado este viernes que se convoquen "de forma inmediata" unas elecciones primarias abiertas a la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a los ayuntamientos de más de 50.000 habitantes para enero de 2015.

Más información:

La dirección del PSM pide centrarse en las Europeas y los críticos apuestan por las primarias

Enrique del Olmo se confirma como alternativa a Lissavetzky

Del Olmo presenta su candidatura a las primarias a la Alcaldía de Madrid

Del Olmo ha reiterado su intención de presentarse a las primarias para el Ayuntamiento de Madrid, y ha pedido que el reglamento de estas elecciones internas permita a todos los candidatos "las mismas posibilidades de hacer llegar a los militantes y a la sociedad sus propuestas políticas sin ningún tipo de injerencias por parte de los aparatos".

Así, la plataforma quiere que se pueda presentar a los comicios cualquier militante que lo desee, sin necesidad de presentar avales, y posteriormente realizar una segunda vuelta con los dos candidatos más votados.

"Queremos ser el eslabón que una a la izquierda madrileña: PSOE, IU, Podemos, EQUO y movimientos sociales, ciudadanos y sindicales, porque es necesario luchar juntos contra la resignación, es necesario luchar juntos contra la exclusión social y la pobreza, es necesario ganar las ciudades para las personas", ha concluido Del Olmo.

Más información:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios