www.madridiario.es

Agosto inaugura las 'preprimarias' socialistas

viernes 01 de agosto de 2014, 14:44h
Jaime Lissavetzky y Antonio Miguel Carmona perfilan sus candidaturas por liderar la lista del PSOE en las elecciones municipales de Madrid.
  • Antonio Miguel Carmona miembro del Psm.

    Antonio Miguel Carmona miembro del Psm.
    Kike Rincón

  • Jaime Lissavetzky

    Jaime Lissavetzky
    Juan Luis Jaén

El portavoz socialista municipal recordó que ya ha manifestado que desea ser candidato del Grupo Socialista de Madrid porque cree que está cumpliendo con el compromiso de estar en Madrid, ya que "desde hace muchos años nadie lo ha estado por las circunstancias que fueran".

El líder de los socialistas de Madrid hizo estas declaraciones mientras el diputado regional Antonio Miguel Carmona, que no ha anunciado su candidatura para las primarias pero que, según fuentes socialistas, prepara su salto a la arena municipal, visitaba este viernes el polideportivo de Casa de Campo y el mercado de Maravillas, ambos aspectos de clara competencia municipal. Fuentes cercanas a Carmona explicaron a Madridiario que ha acudido a estos actos porque ha sido invitado. No obstante, varios de los asistentes le jalearon profiriendo gritos de "¡Alcalde!".

Estos movimientos políticos se producen un mes antes de que se reúna el comité federal del PSOE para cerrar las fechas en las que celebran las primarias para elegir candidatos municipales y regionales. El nuevo secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, tiene ante sí la decisión de potenciar la facción cercana a Tomás Gómez, del que dijo que será el próximo presidente regional, representada por Carmona; o crear un contrapeso, secundando a Jaime Lissavetzky y los contrarios al exalcalde de Parla en el PSM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.