www.madridiario.es
Actuaciones juveniles en el parque Tierno Galván
Actuaciones juveniles en el parque Tierno Galván

Actividades juveniles alternativas en el parque Tierno Galván de Valdemoro

Por MDO
lunes 30 de junio de 2014, 16:20h
El parque Tierno Galván se viste de fiesta de lunes a jueves, desde las 20.30 y hasta las 23.30 horas, para acoger el programa de ocio juvenil Las noches del Tierno (LNDT), impulsado por el Ayuntamiento de Valdemoro y en el que colaboran distintas asociaciones y colectivos. Este emblemático espacio con todo su encanto nocturno será escenario de multitud de propuestas y actividades alternativas cuyo denominador común será la diversión y la participación.

La fiesta inaugural, que tendrá lugar este lunes, comenzará con música en directo y las nuevas coreografías de Cazadores de sueños. Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar viendo y practicando kangoo power, una actividad que está creando tendencia. El cóctel del verano pondrá el broche final.

Ya en julio cada día de la semana girará en torno a una actividad. Los lunes, 'El Tierno es tuyo' ya que serán distintos colectivos los que pongan en marcha sus propuestas. El día 7 habrá soft combat con La gruta de Smaug que para el día 21 ha organizado también un concurso de monólogos. Cazadores de Sueños serán de nuevo los protagonistas del día 14 ya que actuarán junto a Famous Pop Star, clasificados en segundo lugar en la última edición del concurso de baile en grupo.

Los martes vuelve Radio Tierno con una programación más amplia: las dedicatorias de siempre, últimas noticias, cotilleos... y dará cobertura a todo lo que suceda en LNDT. El día más saludable será el miércoles, reservado para la práctica de tablas de ejercicios adaptadas a cada edad y, previa inscripción, podrán unirse a la moda del kangoo power.

La música en directo llegará los jueves y será In Crescendo quien elabore el calendario de conciertos. Actuarán Huella Animal, Take Away Band, Carlos Tejedor, Buachaill Banda, Coffin Crew, Up Desperation y Brain Lag. Este último tocará en la fiesta de clausura, el 24 de julio, donde se brindará por 'las noches' con el cóctel Tierno 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios