www.madridiario.es

Victoria confirma que la ocupación del parque de bomberos de Parla será "inmediata"

jueves 26 de junio de 2014, 14:07h
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha confirmado este jueves que la instalación de los bomberos de la Comunidad del parque de Parla se hará "de forma inmediata" tras la aprobarse este miércoles la cesión de la instalación por parte del Ayuntamiento.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Victoria ha afirmado que la disponibilidad para ocupar el nuevo parque de bomberos siempre ha sido "máximo" pero atendiendo a que las instalaciones cumplieran todos los requisitos "de seguridad, legales y administrativos".

Unos requisitos que, según ha apuntado, se cumplieron el pasado martes, cuando se aprobó la revisión de un certificado de titularidad registral e inventariado y ayer la Consejería de Economía aceptó la cesión gratuita del parque por parte del Ayuntamiento, tal y como estaba fijado en el convenio.

"El marcador ha sido: Ayuntamiento de Parla, ocho años, Comunidad de Madrid, un día", ha resumido Victoria, que espera que este parque esté "a la altura de lo que demandan las ciudadanos". Por tanto, tras todos estos trámites el parque de bomberos de Parla abrirá en breve, una vez instalen los equipos materiales y técnicos.

Más información:
La Comunidad abrirá el parque de Bomberos de Parla "lo antes posible"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.