www.madridiario.es
Extremoduro
Extremoduro

El concierto de Extremoduro se traslada a Rivas

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de junio de 2014, 10:17h
Después de que el Ayuntamiento de Leganés (Madrid) rechazara el pasado viernes realizar el concierto de Extremoduro en el Estadio de Butarque del próximo sábado 21 de junio, la banda ha confirmado el cambio de localización a Rivas. El grupo se trasladará al auditorio de Rivas Vaciamadrid, manteniendo la fecha y hora previstas inicialmente.

"Ante la imposibilidad de realizar el concierto previsto para el día 21 de junio en el estadio Butarque de Leganés, hemos decidido trasladarlo al Auditorio de Rivas Vaciamadrid manteniendo fecha y hora, de manera que los que queráis, podréis ir, y los que no, podréis devolver la entrada", reza el comunicado difundido por la banda de rock.

La organización pondrá un mínimo de 50 autobuses gratuitos desde Leganés a Rivas, que después del concierto harán viajes de vuelta a Leganés y también a la Plaza Conde de Casal en Madrid, ininterrumpidamente. También en el recinto se acondicionará un espacio con música y una barra para que se pueda estar allí tras el concierto hasta que todo el mundo haya podido acceder a los autobuses.

"Sabemos que el auditorio de Rivas posee todas las infraestructuras necesarias para realizar el concierto en muy buenas condiciones, tanto en materia de seguridad como en cualidades sonoras. El escenario se colocará de forma que todos tengáis una buena visión, estéis cómodos, y las gradas no queden muy lejos de la escena. Además, os adelantamos que, aunque aún no esté anunciado oficialmente, el día 12 de septiembre se hará otro concierto en Las Ventas. Así, tenéis todos los datos para elegir vuestra mejor opción", continua el escrito.

"Todo el que quiera devolver su entrada y que le sea reembolsado el dinero pagado, podrá hacerlo en Ticketmaster.com o en los puntos de venta. Intentaremos evitar retrasos innecesarios para las devoluciones y os informaremos en el momento en que se abra el periodo de devolución. Nuestro único interés ahora es tratar de ofrecer soluciones aceptables para todos los afectados por esta chapuza, de la que somos los primeros perjudicados. Sentimos los perjuicios ocasionados, y sabed que, a pesar de las informaciones aparecidas en los medios, hasta ayer lunes el Ayuntamiento de Leganés no nos ha informado de que el Estadio Butarque no estaba en regla para realizar el evento, lo que nos ha dejado con escaso margen de reacción", concluye.

Más información:

El concierto de Extremoduro en Leganés podría trasladarse a Rivas

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios