www.madridiario.es
Olivo
Olivo

Deoleo quiere trasladar su sede de Rivas a Córdoba

Por MDO/E.P.
viernes 09 de mayo de 2014, 10:56h
La empresa alimentaria Deoleo ha remitido un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que convoca la Junta General de Accionistas  el 11 de junio para proponer el traslado de su sede social de Rivas Vaciamadrid a Alcolea (Córdoba), y la consiguiente modificación del artículo 4 de los estatutos para que figure la nueva sede de la compañía.

Así, el Consejo de Administración propone trasladar el domicilio social ubicado en Rivas Vaciamadrid (Madrid) a la planta situada en la barriada periférica de Alcolea, en el punto kilométrico 388 de la carretera N-IV.

La propuesta de modificación se justifica en la medida en que en este momento, "por razones de negocio y oportunidad", se considera que es recomendable que la sede social se encuentre en Córdoba. El consejo de administración de la compañía barajó, entre otras opciones para el cambio de su sede social, la ciudad de Sevilla.

En las últimas semanas, la compañía española ha sido protagonista de la actualidad por el intento de una multinacional oleica italiana de hacerse con la mayor parte de acciones del grupo alimentario, una operación que fue bloqueada por el Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios