www.madridiario.es

El Ayuntamiento venderá las plazas del aparcamiento 'Pez Volador'

jueves 05 de junio de 2014, 12:32h
La Junta de Gobierno ha aprobado inicialmente el Plan Especial del Aparcamiento de Residentes "Pez volador", que permitirá la venta de las plazas a los usuarios residentes.

Con este, son ya cuatro los aparcamientos en los que se ha aprobado el planeamiento para la desafectación y posterior enajenación de las plazas de garaje. A partir de ahora, el Ayuntamiento abre un periodo de información pública de un mes. Una vez finalizado y estudiadas las alegaciones, el Pleno municipal aprobará definitivamente el plan. El aparcamiento objeto del plan especial se encuentra en funcionamiento desde hace más de 21 años y consta de 658 plazas de garaje para coches, distribuidas en cuatro plantas bajo rasante.

Podrán optar a adquirir la propiedad de la plaza de garaje los residentes que ostenten actualmente su derecho de uso. Desde el momento en que la adquieran se suprimen todas las trabas y limitaciones existentes para vender, alquilar o transmitir las plazas de estos aparcamientos. La adquisición de la plaza es voluntaria y, por tanto, el usuario es quien decide entre adquirir, o si no lo desea, mantener el régimen de uso actual. La adquisición de la plaza es voluntaria y, por tanto, el usuario es quien decide entre adquirir, o si no los desea, mantener el régimen de uso actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios