www.madridiario.es
Distrito 'C' de Telefónica en Las Tablas.
Distrito 'C' de Telefónica en Las Tablas.

El Ayuntamiento prevé ingresar 6 millones por un aparcamiento en Las Tablas

El Ayuntamiento de Madrid prevé ingresar 6 millones de euros por la venta de una parcela de aparcamiento con capacidad para 2.500 vehículos en Las Tablas.

Tal y como reza la memoria del proyecto de Presupuestos municipales para 2015, dicha parcela se situaría en el denominado popularmente como 'Distrito C' del barrio. La única parcela disponible que reúne dichas características es la que se sitúa junto a la sede central de Telefónica (también bautizada 'Distrito C'). Este terreno, catalogado como zona verde, fue vallado hace un año por el Consistorio después de que la oposición y las asociaciones de vecinos denunciasen que estaba siendo utilizado como aparcamiento ilegal por parte de los trabajadores de esta empresa. Su cierre y la apertura de la sede del BBVA en el ámbito incrementó los ya de por sí importantes problemas de aparcamiento que sufre.

Fuentes de la compañía de telecomunicaciones explicaron a Madridiario que esperarán a saber cuál es la tramitación y la oferta pública municipal para saber si concurren a su compra. No obstante, fuentes de la operación concretaron a este periódico digital que la empresa realizó un estudio de movilidad de sus trabajadores a la zona que arrojó que el 70 por ciento irían en transporte público y el resto en vehículo privado, algo que se reveló erróneo, ya que las cifras son las inversas, con los problemas de tráfico correspondientes. A pesar de los reiterados intentos de este periódico ha sido imposible obtener una versión oficial del Ayuntamiento de Madrid acerca de este asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.