www.madridiario.es
Bomberos en el lugar de los hechos.
Bomberos en el lugar de los hechos.

Calcinados 10 camiones en un incendio en un aparcamiento entre Ciempozuelos y Toledo

sábado 31 de mayo de 2014, 12:16h
Un incendio en un aparcamiento de camiones en la A-4, en el límite entre Ciempozuelos y Toledo, ha calcinado al menos diez vehículos en la madrugada de este viernes, aunque los bomberos han conseguido controlar el fuego y no ha habido que lamentar ninguna víctima.

El servicio de Emergencias 112 Madrid ha recibido la primera llamada de alerta a las 1.05 horas, en la que se alertaba de un incendio en un aparcamiento de camiones situado en la A-4, en la salida 32 dirección Andalucía.

A la zona se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que en primer lugar han protegido al resto de vehículos del incendio para evitar que las llamas alcanzasen una gasolinera cercana, situada a unos 50 metros.

Los efectivos han conseguido controlar el fuego en aproximadamente una hora, aunque finalmente han quedado calcinados al menos diez camiones. Después, los Bomberos han procedido al enfriado de la zona, con la colaboración de varios efectivos de los Bomberos de Toledo.

Al lugar de los hechos también se ha desplazado una ambulancia del SUMMA, aunque no ha tenido que atender a nadie, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.