www.madridiario.es
Ruta de la tapa
Ruta de la tapa

Las mejores tapas locales, en Parla

Por MDO/E.P.
jueves 29 de mayo de 2014, 08:38h
Un total de 31 establecimientos hosteleros de Parla participan en la tercera edición de la Ruta de la Tapa hasta este domingo.

Se trata del mayor volumen de establecimientos participantes en las tres ediciones de esta Ruta de la Tapa, ya que el pasado año fueron 29 los bares y restaurantes que ofrecieron sus creaciones.

Durante cuatro días, los participantes podrán rellenar su "rutero" con los sellos de establecimientos participantes para elegir su tapa favorita y entrar en el sorteo de una comida o cena (a elegir) para dos personas en uno de los establecimientos participantes por un importe máximo de 100 euros y un lote de bebidas del Grupo Mahou-San Miguel.

Entre las creaciones presentadas destacan, por ejemplo, el rabo de toro, los champiñones rellenos de jamón y queso, los pañuelitos de marisco con caramelos de salmón, la brocheta de solomillo a la pimienta o los tronquitos de Philadelphia con morcilla y cebolla frita. Todas ellas se pueden acompañar de una bebida del grupo Mahou-San Miguel (botellín de cerveza, Mixta o Sin, o un pet de Bi Solán o Solán de Cabras) por un precio de dos euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios