www.madridiario.es

La sede del PP en Rivas amanece con un cristal roto y varias pintadas

viernes 16 de mayo de 2014, 11:29h
La sede del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, situada en la Plaza de Europa de la localidad, ha amanecido este viernes con una luna rota y varias pintadas en las que se puede leer "Fascistas hijos de puta".
  • Cristal roto en la sede del PP de Rivas

    Cristal roto en la sede del PP de Rivas
    PP Rivas-Vaciamdrid

  • Pintada en la sede del PP de Rivas

    Pintada en la sede del PP de Rivas
    PP Rivas-Vaciamadrid

Según ha informado un portavoz del PP de Rivas a Madridiario, había varias piedras dentro de la sede que habrían sido utilizadas para el boquete. Rivas Vaciamadrid está estos días en fiestas. Según ha asegurado el portavoz, es habitual que la sede del partido sufra "algún ataque" durante los festejos locales pero ésta es la primera vez que se encuentran "con un boquete así". El portavoz 'popular' además asegura este jueves por la tarde se produjo un "acercamiento desafiante" en su caseta ferial que "no fue a más gracias a la Guardia Civil". 

Las pintadas, donde se puede leer "fascistas hijos de puta" y "fachas" están hechas, según la misma fuente, por algún tipo de material ácido. Varios miembros del partido se han personado en el puesto de la Guardia Civil de la localidad para denunciar los hechos.

Rivas está siendo protagonista esta semana por la dimisión el pasado lunes de su alcalde José Masa por divisiones internas en el partido gobernante (Izquierda Unida) y de la edil de Presidencia, Luz Matas. El miércoles, el presidente del PP del municipio, José González Espartero, ofreció una rueda de prensa para denunciar la situación de "inestabilidad política" que vive la localidad, "que ha trascendido de ser un problema dentro de Izquierda Unida a afectar a los ciudadanos ripenses". 

Más información:

Fausto Fernández estará al frente de Rivas hasta la elección de un nuevo alcalde

Dimite la concejala de Presidencia de Rivas tras la salida de Masa

Dimite el alcalde de Rivas por divergencias internas en IU

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios