www.madridiario.es
Centralita de SUMMA. (Archivo)
Ampliar
Centralita de SUMMA. (Archivo) (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

La mujer fallecida en El Molar murió por las mordeduras de su perro

Por MDO/E.P.
miércoles 19 de abril de 2017, 21:32h
La mujer que apareció el pasado martes muerta en su domicilio falleció a causa de las mordeduras de su perro.
Las mordeduras de su propio perro, un presa canario, acabaron con la vida de la mujer de 40 años que falleció este martes en su domicilio de El Molar, según ha informado la Guardia Civil.

Los compañeros de trabajo de la víctima fueron los que alertaron al 112 de su ausencia este martes, cuando los sanitarios se desplazaron hasta su chalé, ubicado en el camino de Madrid a Burgos, y encontraron a la mujer en el garaje con varios palés encima, por lo que en principio se temía que la causa de la muerte fuera el aplastamiento.

Sin embargo, con el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, los expertos forenses han concluido que murió desangrada por las mordedura de un presa canario de su propiedad. La mujer tenía varios perros en su domicilio. El animal está a recaudo y en cuarentena en un centro apropiado de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios