www.madridiario.es

Sol presume de finalistas de la Champions

Por MDO
miércoles 14 de mayo de 2014, 11:49h
Tal y como el lunes hiciera el Ayuntamiento de Madrid en Cibeles, este miércoles el Gobierno regional ha desplegado dos camisetas gigantes del Real Madrid y del Atlético de Madrid en la fachada de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol.
  • Dos grandes camisetas flanquean sede de la Comunidad

    Dos grandes camisetas flanquean sede de la Comunidad
    Juan Luis Jaén

  • DIgnacio gonzález ha asistido al despliegue

    DIgnacio gonzález ha asistido al despliegue
    Juan Luis Jaén

  • Camiseta del Atlético de Madrid

    Camiseta del Atlético de Madrid
    Juan Luis Jaén

  • Camiseta del Real Madrid

    Camiseta del Real Madrid
    Juan Luis Jaén

Con esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Mahou, el Ejecutivo madrileño quiere sumarse a la celebración de esta cita histórica que, gane quien gane, traerá 'La Orejona' a la región 12 años después. El último equipo en conseguir este título fue el Real Madrid en 2002, año en el que se hizo con su novena Copa de Europa. Por su parte, el Atlético de Madrid disputó su última final de la máxima competición europeaen la temporada 1973/74.

Acompañado de todo su equipo de Gobierno, el jefe del Ejecutivo madrileño transmitió a los miembros de ambos clubes su felicitación en nombre de todos los madrileños y su deseo de que el día 24 ambos equipos deleiten a los aficionados con un gran espectáculo en el que la deportividad sea la nota dominante.

Madrid región Champions

Las camisetas de los dos clubes, de 8x12 metros, flanquean la entrada principal de la Real Casa de Correos. Concretamente, la elástica gigante del Real Madrid se sitúa en la parte izquierda de la portada y en la derecha se puede ver la del Atlético de Madrid.

Para completar la decoración, el eslogan "Madrid Comunidad Champions" ocupará los 12 metros del balcón principal y en los laterales exteriores colgarán dos pendones con el lema "Gane quien gane, gana Madrid".

El presidente quiso desear suerte a los dos equipos y les agradeció el esfuerzo realizado durante toda la temporada para alcanzar esta final e ilusionar a sus dos aficiones con este partido. Además, aprovechó para animar al Atlético de Madrid en su partido del próximo sábado, día 17, ante el Futbol Club Barcelona, en el que se puede alzar con el título de Liga.

Más información:

Madrid presume de finalistas de Champions

Lisboa, a punto de colgar el cartel de 'completo' para la final de Champions

Iberia programa 22 vuelos adicionales Madrid-Lisboa

Una pantalla gigante en Sol retransmitirá la final de Lisboa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios