Aunque se considera una persona con los pies en el suelo, Dani Martín ha decidido presentar su nueva gira 'por todo lo alto'. Madridiario ha acompañado al cantante madrileño en un viaje 'express' a Mallorca a bordo de un Boeing 737-800 de Air Europa, que se ha convertido en el escenario donde el artista y su banda han sorprendido a pasajeros y seguidores.
Un pequeño grupo de 'fans', periodistas, pasajeros y la tripulación de la compañía han disfrutado de los singles 'Cero', 'Emocional' y 'Qué bonita la vida' durante este viaje, que ha sido breve pero intenso, y es que el artista,se ha desvivido por atender a todos los presentes durante la presentación 'en el aire' de este segundo disco en solitario que lleva su nombre, ya que según ha confesado a este digital "es como si fuera el primer disco que había grabado en mi vida. Sentía como si hubiera hecho el disco que había soñado toda mi vida; por eso le puse mi nombre, porque fue como empezar de cero".
Las canciones que conforman este álbum, que ya es doble disco de platino, hablan precisamente de la oportunidad que la vida nos regala. "Creo que lo bonito de la vida es seguir caminando e ir haciendo cosas nuevas; me gusta vivir como si cada día fuera el último", ha asegurado el artista. La gira arranca este viernes 9 de mayo en Elche y recorrerá España hasta el 27 de septiembre, con dos paradas en el Palacio de los Deportes de Madrid los días 22 y 23 de mayo, cuyas entradas están a punto de agotarse. "Mi proyecto más importante ahora es la gira por España y Latinoamérica, en la que vamos a poner el cien por cien ya que está hecha con mucho cariño". "Vamos a intentar que los conciertos sean diferentes, intercalaremos canciones de todos los discos y sobre todo haremos conciertos divertidos en los que la gente disfrute", ha manifestado.
Dani Martín comenzó su andadura musical hace ya catorce años cuando se convirtió en el líder de El Canto del Loco, aunque tras la separación del grupo emprendió su camino en solitario y ya cuenta con dos trabajos que cosechan éxitos en el mercado. Preguntado sobre un posible regreso del grupo, el artista ha bromeado diciendo que "El Canto del Loco ha sido una etapa maravillosa en mi vida que me ha traído hasta aquí, pero a día de hoy no me apetece estar con la novia de hace quince años, si dentro de unos años nos apetece pegarnos un 'revolcón' pues lo haremos aunque estoy feliz con el momento que vivo".
Pese a descartar el reencuentro de la banda, por el momento, Dani Martín mantiene en su repertorio algunos de los temas que interpretaba con el grupo. "Hay un puñado de canciones que compuse con El Canto del Loco que me apetece que me acompañen en este momento porque me siento identificado con ellas". El artista madrileño ha dejado claro que aunque haya pasado más de una década 'tiene cuerda para rato' y sigue siendo el mismo. "Prácticamente acabo de empezar, tengo que seguir demostrando que el 'show' que hago transmite y genera emociones". "Siempre he sido igual y espero seguir así, creo que en el escenario y en otros momentos de la vida hay que tener ese punto divertido y travieso".
Como 'colchonero' que es, Dani Martín ha aseverado que el 'Atleti' se impondrá al Real Madrid en la final de Champions, que se disputará en Lisboa el próximo 24 de mayo, y aunque no ha querido aventurarse a decir el resultado no ha dudado ni un segundo que los 'rojiblancos' conseguirán su primera copa de Europa.