www.madridiario.es
El 'Atleti' se prepara para recibir al Chelsea.
El 'Atleti' se prepara para recibir al Chelsea.

Una nueva final para los del 'Cholo'

Por María Fernández
martes 22 de abril de 2014, 10:13h
El famoso "partido a partido" del técnico rojiblanco se ha convertido en "final a final", y es precisamente esta la filosofía con la que el conjunto 'colchonero' afrontará el duelo de ida de semifinales de Champions que tendrá lugar este martes a las 20.45 horas en el estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid tratará de cosechar el mejor resultado posible ante el Chelsea de Mourinho para acariciar la gran final del torneo.

Si Luis Aragonés dejó grabado a fuego el "ganar, ganar y ganar" en la mente de aficionados y jugadores 'rojiblancos', Simeone no se ha quedado atrás y ha dejado claro que este 'Atleti' va de "final en final". El fortín 'colchonero' recibirá a Fernando Torres, su 'niño', que en esta ocasión, y bajo las órdenes del luso tratará de complicar la tarea del que fue su equipo. Respecto al regreso de Torres al Calderón, Simeone aseveró que "aunque es normal que cuando pite el árbitro la afición no esté con él, cuando termine el partido y antes tendrá una ovación como la que se merece. Es un chico de la casa, un chico querido, que siempre será del Atlético de Madrid, esté donde esté".

No hay duda de que el partido de esta noche será una final en toda regla, ya que es el paso previo a la gran final de la competición europea. Los locales ofrecerán su mejor versión con la vista puesta en la vuelta ante los 'blues' en territorio enemigo. La tarea se torna difícil para ambos clubes que han demostrado un nivel que les sitúa en este momento como dos de los cuatro mejores de Europa. El 'cholo' tiene claro que "será un partido apretado que se decidirá por detalles". "Dependemos de nosotros, sabemos cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos. Intentamos potenciar las virtudes y esconder los defectos que tenemos como equipo", aseguró Simeone.

El duelo estara marcado por los nervios y la emoción que suponen estos partidos a 'vida o muerte' que llevarán a la gloria solo a uno de ellos. Los relojes ya han iniciado la cuenta atrás de estas semifinales, que también enfrentarán este miércoles en la capital al Real Madrid y al Bayern de Munich de Guardiola.

Más información:

900 policías y sanitarios velarán por la seguridad en la Champions

Dispositivo especial de transportes para semifinales de Champions

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios