www.madridiario.es
Tráfico
Tráfico

Retenciones en las salidas de Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 17 de abril de 2014, 10:45h
Las principales carreteras de salida de Madrid registraban atascos en torno al mediodía de este jueves, según el parte de la DGT. Un accidente ha provocado 10 kilómetros de retenciones entre Aranjuez y Seseña. Pasadas las 15.00 la normalidad volvía poco a poco a las carreteras madrileñas.

En la autovía de Andalucía un accidente en el kilómetro 43, en la zona de Aranjuez, ha provocado retenciones desde Seseña en un tramo de 10 kilómetros. La DGT también ha advertido de los problemas en la autovía de Valencia, donde todavía había retenciones en varios tramos, en Perales de Tajuña y en Villarejo de Salvanés. También ha destacado la retención de 10 kilómetros entre Belinchón y Tarancón en Cuenca. Del mismo modo, existen problemas de tráfico en la carretera de Extremadura en Móstoles (Madrid) y en Toledo desde Maqueda hasta El Casar de Escalona. La carretera de Burgos también tenía dificultades de tráfico en la zona del circuito del Jarama, al igual que en la zona de El Molar. Asimismo, la DGT ha informado de los problemas en la A6, en Torrelodones y en los túneles de Guadarrama. Finalmente, en la M-501, la carretera de los pantanos, existen problemas en la zona de Navas del Rey y varios tramos más.

Los mayores atascos se han producido en la mañana de este jueves, momento en que muchos madrileños han decidido salir de vacaciones después de disfrutar de la final de la Copa del Rey. Pasadas las 15.00 la normalidad volvía poco a poco a las carreteras de la Comunidad, hasta una total tranquilidad por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios