www.madridiario.es
Ana Botella se toma un relaxing cup of café con leche en el desayuno informativo Forum Europa en el hotel Ritz.
Ana Botella se toma un relaxing cup of café con leche en el desayuno informativo Forum Europa en el hotel Ritz.

Un 'Relaxing cup' televisivo

lunes 14 de abril de 2014, 20:16h
Con la llegada de la Semana Santa, llegan los potajes, las procesiones y las torrijas. Y regresan los cafés con leche relajantes en la Plaza Mayor, que parece que quieren hacer su primera incursión en la pequeña pantalla.

El 'relaxing cup' de Ana Botella, se puede convertir en un programa de televisión, de la mano de la productora Mandarina. Quién le iba a decir a la alcaldesa de Madrid que su descuido con el inglés iba a inspirar un 'reality'.

'Relaxing cup of café con leche', una frase poco afortunada -dicen- y que sin embargo dio la vuelta al mundo, y que ahora lleva camino de convertirse en nuevo programa de éxito. O al menos esa es la idea que se ha presentado en el MipTV, el festival de televisión que se celebra en Cannes.

La idea pasa por un concurso que contará con doce famosos españoles que no hablan inglés, serán trasladados a un pueblo de la campiña inglesa en el que se tendrán que enfrentar a numerosas situaciones cotidianas: ir a clases de idiomas, hacer los deberes y encajar en la comunidad local. Serán los vecinos los que decidirán quiénes son los que deben de continuar en esta singular comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios